martes, 25 de septiembre de 2018

Página 2: El deseo de volar

     Desde que comenzamos las clases hasta el día de hoy estamos con un proyecto que seguramente ya me han escuchado mencionarlo, se llama "La Posibilidad del Deseo de Volar". El cual estamos acompañados por nuestras señoritas de prácticas del lenguaje, Ciencias Sociales, Matemática, Ciencias Naturales e Informática. En este proyecto hicimos muchas cosas como ir a museos, crear juegos y aviones, conocer más sobre las aves, etc.


      En Ciencias Naturales observamos e vuelo de las aves y con esa información hicimos una infografía. Luego, vimos e como evolucionaron las aves y otros animales y a partir de ello fuimos al Museo de Ciencias Naturales. Finalmente vimos el vuelo de los aviones y afortunadamente pudimos tener una charla referente al tema con un piloto, y a partir de ello fuimos a el Museo de Aeronáutica de Móron.

   
 
 

      En matemática hicimos problemas con las fechas de las eras, ya que en cada una había animales diferentes.



         En prácticas del lenguaje leímos el mito de Dédalo e Ícaro y a partir de eso hicimos un dibujo. También hicimos nuestra propia máquina para volar.




















   
  En informática hicimos un juego sobre la máquina de volar de Da Vinci. También, hicimos un avión en 3D, para luego imprimirlo y poder verlo con gafas virtuales.



    



     Finalmente en Ciencias Sociales hicimos una presentación sobre un viaje que hallamos hecho en algún momento de nuestras vidas. Yo elegí hacerlo sobre mi viaje 2016-2017 a MÉXICO y está presentación recibio el nombre de "Soy un viajero del mundo".







Bueno está entrada llego a su fin, espero que les allá interesado mucho todo lo que hicimos este año. A mi algunas cosas me gustaron pero otras me aburrieron pero esto queda entre nosotros.¡¡Espero que les haya interesado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario