jueves, 7 de junio de 2018

“El fantasma de mi historia”

       Habían pasado ya tres años desde que esto ocurrió.Yo tenía ocho años y creía en todo lo que me decían.Todo comenzó en una casa muy amplia gracias a "El fantasma de la puerta".Pasaron semanas y semanas hasta que descubrí la verdad.

        Un día ya era hora de dormir como normalmente sucede. Yo estaba emocionada porque al día siguiente era mi 8vo cumpleaños. Apenas me acosté, me dormí. A medianoche escuche ruidos extraños, como los de uñas contra la puerta de mi habitación. Desperté y fui a investigar. No había nada por eso regresé a dormir nuevamente. A la mañana siguiente me desperté, fui a la escuela como todos los días y esperé a que fuera de noche para ver que pasaba pero no pasó nada extraño.

         Luego de dos semanas de lo ocurrido, volví a escuchar ruidos, fui a investigar hasta el patio y volví a dormir porque no encontré nada. Dos semanas seguidas hice lo mismo, pero cada noche el extraño ruido aparecía en los lugares más inverosímiles.

         Dos meses después, en Noviembre, volvieron los ruidos extraños a mi habitación. Cada vez más fuertes y más aterradores. Pero no les hice caso porque pensé que mis hermanos estaban empeñados en hacerme bromas pesadas.

         Luego los ruidos volvieron. Para hacer un "experimento" ese día dormí con mi hermana y no escuche ruidos, por eso di por cerrado el tema.

          Luego de todo lo ocurrido pasaron dos años y ocurrió todo de nuevo. Estaba harta y decidí no dormir para resolver el tema. A medianoche escuché el ruido, abrí la puerta y me di cuenta que era mi perra "Mía".

          A la mañana siguiente bajé a decirle feliz cumpleaños a mi papá. Ya era hora de contarle todo a mi familia. Se lo conté a todos mis hermanos y a mis papás y todos exclamaron:

-Eso es algo muy tonto-

y empezaron a reír a carcajadas yo también me reí.

           Desde esa noche hasta hoy en día dejo dormir a mi perra conmigo para nunca más escuchar esos ruidos y nunca más volver a tener miedo. Pero días después escuché ruidos peores.

          Escuche ruidos más y más extraños, como de vidrios rotos y cosas que se rompían. Aunque yo creía que los fantasmas no existen, pienso que es posible que haya sido obra de un fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario