viernes, 30 de agosto de 2019

Un día del niño con muchas sonrisas.

El jueves 15 de Agosto tuvimos una salida por el día del niño. En esta salida fuimos a dos guarderías a llevar regalos para los niños. Las guarderías se llamaban: Guardería Virgen del Valle y Casa del Niño Nuestra señora de Betharram. A continuación les cuento cómo fue mi experiencia por pasos.

  1. Planificamos en el colegio
  2. Pensamos algunas actividades para realizar con los chicos, para que todos podamos disfrutar de ese hermoso día. 
  3. Juntamos juguetes para llevar a las guarderías y los chicos de 3er año los clasificaron.
  4. Al llegar, conocimos a los chicos, hicimos una obra de títeres y bailamos con ellos.Luego les dimos los regalos y jugamos con ellos.

Ese día fue hermoso, la pasé genial. Fue muy lindo compartir ese momento con esos chicos, fue como desconectarme de la vida y poder conectarme con chicos más chicos, que por cierto eran muy cariñosos. Esta experiencia dejó algo muy bello en mi, como que por ahí podría liberarme de algunas cosas propias que no uso tan seguido porque a otros chicos los podría hacer muy feliz. Fue muy lindo sentir que esos chicos no querían nada a cambio solo pasar un lindo momento, jugando, divirtiéndose, etcétera. Sinceramente amé esta experiencia, me gustó pasar ese rato con los chicos y si me lo ofrecen de nuevo aceptaría un millón de veces más. Esta salida me hizo reflexionar mucho, por ejemplo,  yo pensaba que no tenía paciencia con los nenes más chicos, y me re divertí con ellos, me encariñé tanto con una nena, que hasta se puso a llorar y me abrazó cuando me fui. Puedo decir que la extraño mucho a esa nena. 

A continuación les dejo algunas imágenes;




No hay comentarios:

Publicar un comentario