jueves, 4 de junio de 2020

Obras y no de teatro... sino más bien de Arte

¡Qué rápido pasa el tiempo! diría mi abuela. Pero supongo que es mejor pensar como aprovechamos ese tiempo, que según mi abuela tan rápido pasa. Que mejor que pensar en todo lo que vinimos haciendo durante el año, desde amigos, un cuento o hasta un dibujo. Quién diría que el primer trimestre ya llego a su fin y con él, muchas experiencias.

Para ser más puntual, hoy me gustaría contarles sobre el colegio, más específicamente sobre Arte. En este pequeño y a la vez largo periodo de tiempo, el cual es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, hicimos muchas cosas, aprendimos muchísimo, desde como hacer un dibujo abstracto de solo figuras planas hasta como dibujar sillas y/o otros objetos o mismo cubos desde distintas perspectivas y hasta superpuestos.

A parte de todo lo que ya dije, me gustaría ser un poco más puntual. Les voy a mostrar los dibujos que hicimos en el colegio en este trimestre, el cuál es el primero, es decir, que quedan dos restantes. En esta presentación les mostraré: mi caratula, composiciones de figuras geométricas planas, creación de un cubo rubik, cubos a un punto de fuga, creación de objetos a partir de un cubo, superposición de espacios de un cubo a un punto de fuga, un dibujo libre y una investigación de el museo MACBA. Supongo que quieren ver de que les hablo, entonces mejor dejo de dar tantas vueltas y de una vez les muestro lo interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario