jueves, 5 de noviembre de 2020

De un libro... a un Objeto 3D

 A lo largo de estos últimos dos meses, en conjunto con Arte y Tic, estuvimos trabajando en un proyecto muy interesante. 

Para ponerlos en contexto, durante las vacaciones de invierno fuimos asignados leer/elegir un libro de nuestro interés propio. A partir de acá creamos un texto. Luego, la materia TIC se incluyo al proyecto, donde se nos asignó recrear nuestro texto en una App llamada SketchUp. Les dejo un dato de color, era la primera vez que usamos la aplicación, que por cierto, se me complico muchísimo, pero me esforcé lo más posible. Si tengo que ser honesta me quedó muchísimo mejor de lo que esperaba además no suelo ser muy buena con cosas relacionadas con la tecnológica. Sin quieren ver el resultado, quédense hasta el final. 


A continuación, les dejo una presentación que muestra cada paso de nuestro trabajo. 

 

Para concluir, les muestro como quedo mi creación terminada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario