martes, 17 de noviembre de 2020

Trabajos realizados en la 2da mitad del año

 En Junio, pudieron ver la primera pare de todos los trabajos que hicimos en Arte, pero.... ¡ya llegamos a NOVIEMBRE! Esto quiere decir, que me queda por mostrarles toda la segunda parte de nuestro trabajos y eso es lo que voy a hacer hoy. 

Como saben este año fue un año muy complicado, desde casi todos los puntos de vista posibles, pero eso no quiere decir que no hayamos aprendido. Acá en Argentina estamos en aislamiento preventivo y obligatorio desde Marzo, es decir, no fuimos al colegio más que tres días o eso en mi caso. 

Esta segunda mitad del año fue muy agotadora por varias razones. La primera es que se acerca fin de año y lo único que queremos es vacaciones y no hacer nada. La segunda es que después de trabajar tanto tiempo con los dispositivos queremos descansar y Arte de cierta forma nos ayudó. Arte se trata mucho de dibujar, pintar, etc. y eso hace que te enfoques en otra cosa más que en la tarea, aunque se puede decir que yo no soy muy fan de dibujar, esta materia me gusta demasiado. Y es por esto que el último proyecto del año me encanto, ya que se baso en usar un aplicación para crear, pero no les quiero hacer spoilers... 



Espero que les guste lo que veniamos haciendo con tanta dedicación y que ¡los inspire a crear cosas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario